Términos y condiciones

POLÍTICA DE EMPRESA

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Envíos

Correos Postal, entrega en un plazo de 48-72 horas, desde la llegada a la oficina postal.

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible y agilizamos el pedido para que se entregué lo antes posible. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 48 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante correo electrónico o vía WhatsApp indicando el número de pedido y el problema que presenta, además se puede añadir alguna foto con buena calidad, para reclamar con garantías a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Malajetime no acepta la devolución de productos de cosmética desprecintados (cremas, champús, productos de peluquería, etc.) o de utillaje que haya sido usado por el cliente.

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 2 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo, debido a error en la tramitación del pedido o en su preparación, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s.

Paso 1: Contactar a través del correo o WhatsApp. 

Correo electrónico info@malajetime.com o en nuestro teléfono de Atención al Cliente vía WhatsApp (679477783) para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.

Paso 2: Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Notificar que ya está empaquetado y avisad a través de correo electrónico o WhatsApp, malajetime enviará un mensajero a su domicilio o usted tendrá que entregarlo en una oficina de correos, para realizar la recogida de dicho pedido. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Paso 3: Una vez recibidos los artículos, Malajetime le devolverá el importe total pagado por usted menos el coste de devolución: coste de recogida y gestión interna de almacén. Malajetime se reserva el derecho de compensación:

Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente.

Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja.

Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.

Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.

Malajetime devolverá las cantidades recibidas mediante abono o sustitución del producto en un plazo no superior a los 14 días, una vez verificado el estado de los productos, una vez se acepte la reclamación por el comité evaluador de calidad de Malajetime y según los plazos de fabricación de los mismos. Los productos objeto de devolución deberán entregarse en correcto estado.

No se aceptarán devoluciones de productos en envases, si los hubiere, distintos de los que fueron suministrados.

Si un producto llegase en mal estado por causa del transporte, el CLIENTE, deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro teléfono de información y atención al cliente vía WhatsApp, o comunicar esta circunstancia vía correo electrónico a info@malajetime.com.

Los productos vendidos dentro de la UE fuera de España, la tramitación de garantías, reclamaciones y devoluciones se atendrá a derecho según lo dispuesto en (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Más información en La Comisión Europea.

Otras consideraciones

Queda sobreentendido que al hacer el pedido, el cliente también admite y se da por enterado de nuestra nota de aviso legal, formas de pago y protección de datos.