Consejos para cuidar tu barba en verano
Contents
Te damos algunas pautas para cuidar tu barba en verano. Durante el verano se alcanzan temperaturas superiores a 25 grados. La natación no solo es una excelente manera de refrescarse, sino que también es un ejercicio sólido, una gran oportunidad para presumir de tus tatuajes o incluso tu barba. Podemos estar predispuestos, pero no hay nada mejor que mostrar una barba cuidada en la piscina.
Todas las piscinas local se tratan con cloro. Es un buen agente desinfectante para mantener el agua limpia, pero no tan buena para tu cabello. El cloro elimina los aceites naturales de tu cabello y barba, dejándolos secos y quebradizos. Una vez que el cabello se parte, el daño es irreparable y ninguna cantidad de aceite esencial puede devolverlo a la vida. Esto puede puede hacer que tu barba suave, se vuelva áspera.
El cabello seco y quebradizo no es la única preocupación que tienes con tu barba cuando saltas del trampolín. ¿Alguna vez has notado después de un largo día de playa o piscina que tu cabello se ve un poco verde? No culpes al cloro por eso. El color verde es causado por la oxidación. Antes de sumergirse , echa un vistazo a nuestros consejos para cuidar tu barba en verano.
Como cuidar tu barba en verano
Antes de la piscina
Primero, párate en las duchas … Moja tu cabello antes de saltar para evitar que el cloro, el cobre y otros minerales perturben su vello facial. Coge una toalla para secar tu barba, luego aplica un aceite para barba. El aceite actuará como una barrera contra el cloro y los depósitos sin dejar ningún residuo.
Después de la piscina
Una vez que estés en la ducha, lava tu barba con Malaje champú, que contiene aceite de oliva, manzanilla, aguacate, estos activos naturales, proporcionan a nuestro cabello un plus de hidratación y suavidad, vitamina E es un potente antioxidante, que protege a nuestro cabello y lo repara de las agresiones externas del cloro y de la sal marina, además contiene ginseng en su composición que presenta vitaminas del grupo B y vitamina C, también presenta en su composición sales minerales, lo que va fortifica y nutre nuestro cabello. La vitamina C descompone la acumulación de sustancias químicas en tu cabello y barba.